Algunos de mis Trabajos
Existen razones por las cuales deseamos cambiar esas restauraciones ''plateadas'', ya sea porque no nos gustan, se sienten mal al morder, no son estéticas o porque ya están muy viejitas y desajustadas. En la próxima fotografía verás como tu sonrisa puede cambiar con sólo un pequeño cambio.
Gracias a las Resinas (Composites), nuestros dientes pueden verse como nuevos, saludables y estéticos.
En este modelo en yeso, podemos observar una Corona de Porcelana, la cual servirá para cubrir un diente dañado, devolviendo función a la boca, protección al diente y estética al paciente.
En esta fotografía observamos la Corona cementada y colocada en su lugar. Nótese el color y la anatomía individualizada, para que la corona se mimetice perfectamente con el resto de las piezas dentales.
Toda restauración cuenta con una vida útil. En ésta fotografía observamos una Restauración en Resina gastada y desajustada. Esto puede traer negativas consecuencias a la salud oral de nuestra boca (dolor dental, caries, dolor articular).
Es por esto, que aconsejo a mis pacientes cambiar la restauración en caso de que ésta se encuentren desajustadas y desgastadas. Nótese como la forma y la anatomía del diente cambian con respecto a la fotografía anterior. De nuevo se le devuelve la función, protección y estética a la pieza dental. Recuerde: ''Su salud es lo más importante''.